¿No funciona para llamar? Redireccionado del 404

404 ¡oiga! ¿ y el teléfono no funciona?

Si has llegadoFile:Pdf icon.png a ésta página quizá intentabas llamar por teléfono o por skype, pero no ha funcionado. No te preocupes dejanos un mensaje debajo.

Pide la información de Cursos de SAP. Te responderemos por email o teléfono a la mayor brevedad. Gracias. (Si quieres que te llamemos por teléfono incluye el teléfono con el prefijo internacional. También por Skype o Google Talk).

Pide la información de Cursos de SAP que necesites.


Entra el teléfono con prefijo internacional, por favor.

Selecciona el título (requerido)

Hola soy Ignasi Tort, el responsable de ésta web y necesito que confirmes que podemos recoger tu nombre, email y teléfono (opcional) y el contenido de la consulta de cursos que nos haces para atender tu consulta..

Guardaremos éstos cuatro datos, en forma de email y en una base de datos por un año y los usaremos internamente sin enviarlos a nadie más. Durante éste año, si nos vuelves a solicitar información, podremos seguir tus peticiones y a cada consulta extenderemos el periodo.

Podrás borrarlos en cualquier momento, rectificarlos o recibir copia de todos tus datos simplemente enviandonos un email al que respondere personalmente. (En el futuro esperamos que puedas descargarlos automáticamente del web).