Cursos de introducción o básico en SAP

SAP es un software y es una empresa. Cuándo en las ofertas de empleo se piden conocimientos de SAP, usalmente se refieren al manejo del software SAP ERP, que es una parte del software de SAP utilizado en muchas empresas. El ERP de SAP es un software que gestiona todos los procesos de una empresa cómo compras o ventas. Está compuesto de diversos módulos, cómo el módulo de finanzas (FI), logística (materials management MM y sales & distribution SD), producción (production planning o PP). Tener conocimientos de SAP puede ser útil para alcanzar un nuevo o mejor empleo.

Cursos de introducción a SAP o cursos básicos

Si te has planteado escoger un curso de SAP necesitas tener criterios para escoger.
Evidentemente, siendo SAP ERP o SAP Bussiness Suite un software tan extenso nadie puede conocerlo todo. Por ello, en aprendesap tenemos cursos que partiendo incluso de un nivel cero de conocimientos SAP, permita adaptarse a diferentes procesos y a los distintos módulos.
A nivel de usuario, tenemos varios itinerarios. Por ejemplo curso de Introducción a finanzas o el Curso Básico de Finanzas y , en logística el Curso de Introducción con Compras, Gestión de almacenes o Verificación de facturas. Depende de tu formación o intereses escoger uno u otro curso. En todos los casos nuestro curso te guía para empezar desde cero, si es necesario, aprendes a manejar las pantallas de SAP de una forma práctica y los conceptos téoricos necesarios.
El Curso Técnico en SAP puede ser una alternativa más completa. Podemos asesorarte personalmente.

  • Sin horarios. A tu ritmo o con clases en directo “Live Class”.
  • Demos prácticas paso a paso
  • Acceso a sistema SAP de prácticas (opcional)
  • Soporte técnico y resolución de dudas.
  • Incluye Test y Certificado de aprovechamiento
  • Empieza cuándo quieras. Consulta los métodos de pago y empieza en menos de 24h.

Cica aqui para saber más de nuestros cursos.

Pide más información respondemos todas tud dudas.

Publicat a Blog Etiquetat amb: , , , , , , ,