Nuevo Curso Básico SAP FI

Lanzamos un nuevo Curso Básico SAP FI, que incluye los contenidos del Curso de Introducción al SAP FI, especialmente indicado para contables (contadores) y personas habituadas a las finanzas. El curso Básico SAP FI existe en diversas modalidades: entre ellas Pack Ya y Pack Grupo.  Se basa en el sub-módulo de SAP Finanzas FI-AP (Accounts Payable) él de  Cuentas a pagar, FI-AR (Accounts Receivable) y él de Cuentas a recibir y FI-GL Cuentas de mayor (General Ledger).

Recomendamos éste curso especialmente a los alumnos que tengan formación en contabilidad y finanzas o administrativos especializados en el apartado de finanzas. Podéis empezar con el curso de Introducción y luego ampliar con el resto de contenidos del curso básico.

Consultad aqui el contenido, el temario, y la metodología  del Curso Básico SAP FI . Consultad aqui el curso Introduccion a SAP FI y aqui el curso Introduccion a SAP, que se realiza con temas de compras y log´sitica

Pide más información

Catálogo de cursos

Gracias todos los que nos habéis pedido éste curso y a nuestros colaboradores. Sin vosotros no sería posible seguir publicando cursos.

Publicat a Blog