La alternativa a un master. Cursos a precios razonables.

Nuestro Curso SAP MM prepara para la consultoria. Creemos que es la alternativa razonable (de precio) a un master y con la misma exigencia. Los extensos contenidos propios en castellano, el acceso a practicas en sistemas SAP , los  grupos reducidos y las clases online en directo ‘Live Class’, y el nivel de exigencia, por supuesto, nos distinguen de los cursos elearning corrientes. Reivindicamos que somos online pero no e-learning.

Clouds by Hamed Saber

Me escribe una futura alumna “me hace desconfiar que vuestro curso sea tan económico, los cursos]presenciales rondan los 7.000 euros ¿Es tanta la diferencia por ser online? ”

Le escribo: Nuestro método es innovador: en directo pero a distancia. Tienes las clases dónde puedes resolver tus dudas, no grabaciones . El precio que le hemos dado es de 1795€ por 60 horas de clase en directo ‘Live Class’ A distancia pero en directo.

Efectivamente somos más económicos por varias razones. No solo por ser online.
Primero, somos más económicos porqué tenemos muy poca organización. Nuestros costes de estructura son bajos. Nuestro curso está montado por consultores y ninguna estructura organizativa adicional. Personalmente también los precios que me mencionan me parecen excesivos.

Segundo, en la formación online no necesitamos ni inversión en dificios, ni muebles ni ordenadores. El ordenador lo ponéis cada uno con vuestro propio acceso ADSL. Nuestros costes comprenden la preparación de  contenidos, las horas de clase, el alojamiento en internet y la publicidad.

Tercero, efectivamente el curso es online y nos ahorra muchas horas de desplazamientos tanto a los alumnos como a los profesores. Éste ahorro de tiempo es dinero que no pagáis.  Además , si los alumnos de diferentes ciudades asistís al mismo curso podemos hacer más cursos.

Otros alumnos, en cambio, nos escriben que todavía  encuentran caro nuestro curso, que solo buscan cursos subvencionados.   Nosotros no creemos en la subvención total de cursos, porqué creemos que desmotiva al alumno. Si no pagas no lo valoras, no te esfuerzas tanto y acabas abandonando.  Nuestra tasa de abandono es casi cero. No podemos competir con la subvención y la gratuidad total de otros cursos, pero damos facilidades de pago y un precio reducido para desempleados, que ya tenéis muchas dificultades, y becas colaborativas para los consultores, que tanto podéis aportar a los demás compañeros en el curso.

Ignasi Tort

Director de Cursos

@aprendesap

Publicat a Cursos Etiquetat amb: , , , , , , ,
3 comments on “La alternativa a un master. Cursos a precios razonables.
  1. aprendesap_it ha dit:

    Hola Fabricio, te enviamos información por email. El Master SAP online emopezará en octubre.

  2. Carla ha dit:

    Enviarme información de todos los masters en SAP.
    Estoy interesada en el no presencial pero los otros me gustaría también leer las opciones.
    Gracias

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*