Quiénes somos

Aprendesap.com da formación online de SAP personalizada desde 2010 y presencial en Barcelona desde 2014, siempre en grupos reducidos, práctica y con acceso a sistema de pruebas (24/7) para consultores y usuarios de SAP en castellano.

Nuestro principal objetivo es facilitar el aprendizaje del entorno SAP eficaz y eficientemente a través de plataformas online, documentación en castellano y prácticas colaborativas.

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de seguir nuestros cursos adaptándolos a sus necesidades y a su ritmo de vida, de tal manera que el aprendizaje es más cómodo, fluido e interactivo. Facilitamos el acceso a los materiales y al entorno, ya que está disponible online desde cualquier ordenador durante las 24 horas del día.

Además ofrecemos presentaciones y charlas online impartidas por profesionales en activo, y fomentamos el autoaprendizaje y la compartición de conocimiento entre los alumnos, con el fin de dotarles de las herramientas necesarias para convertirse en profesionales especializados en SAP solventes.

Ignasi Tort

Director de Cursos

ignasi_tort

Pide más información

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*