Subvenciones de la Fundación Tripartita, Becas colaborativas y Subvenciones para desempleados

En ésta página tienes toda la  información sobre cursos subvencionables por la Fundación Tripartita, descuento para desempleados y las becas colaborativas para personas con conocimientos de SAP. También puedes ver los cursos a precios reducidos y los cursos gratis.

Logo Fundación Tripartita
Cursos subvencionables por la Fundación Tripartita
En España se pueden recuperar los costes de formación de asalariados mediante un crédito que se puede recuperar al finalizar el grupo de formación o permiso individual de formación. Las empresas disponen del crédito para financiar la formación de sus trabajadores según el importe pagado por la empresa el año anterior y según el porcentaje del concepto de cuota de formación profesional. Gestionamos estos importes con tu empresa si nos lo comunicas antes de realizar el curso. Por tanto, solo es recuperable si estás trabajando en una empresa en España .

Becas colaborativas
Disponemos de Becas colabrativas para los alumnos que pueden aportar su conocimiento de SAP durante las clases “Live Class” en algunos cursos. Si eres consultor SAP o programador analista en ABAP, o usuario avanzado de SAP. Consúltanos antes de tomar el curso. Se aplica al  Curso Consultor SAP MM.

Subvenciones para desempleados
Disponemos de un precio reducido  para los alumnos que están en situación de desempleo e inscritos en el INEM. Éste descuento es nuestra contribución personal para que podáis mejorar vuestra formación. No lo recuperamos con ninguna subvención. Consúltanos antes de tomar el curso.  Se aplica al  Curso Consultor SAP MM.

Cursos a precio reducido

Tenemos algunos cursos de precio reducido. Mirad el Curso Introducción SAP y el Curso Introducción SAP FI (finanzas). Con éstos cursos podéis aprender SAP de una manera práctica y en poco tiempo. En los demás cursos buscad la opción “Pack ya” sin clases en directo, que claro son más económicos que los cursos con clases “LIve Class”.

Curso GRATIS en aprendesap.com

Sí, podéis conocer el sistema SAP con nuestros  videos del canal de Youtube . Os agradecemos que a cambio de nuestro esfuerzo al realizar éstos videos compartáis nuestro contenido y os hagáis seguidores en las redes sociales: Facebook,  Google Plus, Linkedin o Twitter.

Pide la información de Cursos de SAP. Te responderemos por email o teléfono a la mayor brevedad. Gracias. (Si quieres que te llamemos por teléfono incluye el teléfono con el prefijo internacional. También por Skype o Google Talk)
* campos obligatorios
Entra el teléfono con prefijo internacional, por favor.
Escoge un horario sólo para contacto por teléfono. Gracias.